Destinos

La información del mundo a tus pies

La Feria de Jerez, del 10 al 17 de mayo de 2015
16 abril 2015

Ya huele a feria en Jerez (10-17 de mayo)

Comienzan los preparativos para la Feria del Caballo de 2015 en Jerez que tendrá lugar del 10 al  17  de mayo. Con más de 200 casetas no os faltará lugar donde parar y tomar el famoso rebujito o vino oloroso de Jerez acompañado de una ración de "pescaito" frito.

A lo largo del todo el Real veréis desfilar un gran número de jinetes y amazonas vestidas de corto o de faralaes. Podéis subir a un coche de caballo que os paseará a la vez que os hará de guía turístico ya que la Feria del Caballo también tiene su historia. Originalmente se trataba de una feria de comercio equino que surgió en la Edad Media, hoy todo un espectáculo para disfrutar de las mejores tradiciones y caballos de Jerez.

Además, son numerosos los eventos y exhibiciones nacionales e internacionales de Doma Clásica, Vaquera, RAID o Feria Taurina. Os convertiréis en unos expertos del arte equino. La fiesta está presente durante todo el día en el Real aunque lo mejor es acercaros por la tarde cuando muchas casetas comienzan a poner grupos de música flamenca en directo. Si os gusta la rumba, el cante hondo o el baile, esta es vuestra oportunidad. Y si aún no os habéis aprendido el baile de las sevillanas, tranquilo, siempre habrá alguien que esté dispuesto a enseñaros :).

Foto | Dominic Alves

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar