Destinos

La información del mundo a tus pies

Bahía del Alcudia, en Mallorca
3 agosto 2016

Alcudia, adrenalina a tope

A una hora en coche de Palma se encuentra Alcudia. El pasado romano de la población se conserva intacto, convirtiéndolo en uno de los rincones más bonitos de la isla. Sin embargo, no es de eso de lo que te queremos hablar hoy.

Alcudia, núcleo turístico muy conocido al norte de la isla, ofrece a los jóvenes excursiones de todo tipo, así como actividades de mar cargadas de adrenalina, unas que te harán disfrutar y mucho. De hecho, la costa de Alcudia cuenta con algunas de las mejores playas de la mayor de las Islas Baleares: la tranquila y familiar Alcanada, la singular S’ Illot (perfecta para hacer buceo con gafa y tubo o para montar un picnic con los amigos en alguna de las mesas o parillas de las que el lugar dispone) o la salvaje y diminuta Es Barcarés, donde la nada lo es todo.

Frente a las calas y pequeñas playas citadas, existen otras en las que la vela y el surf pegan fuerte. Aunque una buena parte de la Bahía de Alcudia queda protegida de las corrientes, hay zonas de vientos que arrecian caprichosos -como el de Tramuntana-, muy recomendables para los amantes de la velocidad. Los interesados en este u otros deportes de agua pueden dirigirse a la Playa de Alcudia, donde encontrarán empresas de actividades de lo más variopintas y juguetonas: banana, donuts, paracaídas, tándem con lancha a motor, water ski, fly-Bus (colchoneta flotador), velomares, kite-surf, ski-bus, ski-náutico, ski-tube, ski-ride… ¿seguimos? Otra buena posibilidad para explorar las bonitas playas de la zona de Alcudia es alquilar una moto acuática y perderse por las calitas de los alrededores.

Alcudia, sus playas y sus deportes son todo un nido de experiencias, todo un viaje para jóvenes. Vuela a Mallorca con Iberia Joven, disfruta del encanto del norte de la isla y cuéntanoslo. ¡Te escucharemos!

Foto| Prinsotel Hotels

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar