Destinos

La información del mundo a tus pies

Festival de cine independiente de Buenos Aires
6 marzo 2017

BAFICI, el festival de cine independiente de Buenos Aires

¡No hay tiempo que perder! El año pasado fueron casi 400.000 personas las que desfilaron por las salas, eventos, actividades gratuitas y demás cotarros cinéfilos y alternativos del BAFICI. Tras estas siglas se esconde otra excelente excusa para hablar de Buenos Aires como destino joven, ¿te contamos más?

Evento> 19 Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI).

Fechas> Del 19 al 30 de abril de 2017.

Tan sugestivo festival reúne las películas tanto de directores consagrados como de creadores emergentes. Sus cintas se proyectarán en más de 25 espacios de Buenos Aires, entre los que figuran lugares tan conocidos como el Centro Cultural General San Martín, el Planetario Galileo Galilei (un edificio genial en Av. Sarmiento y Belisario Roldán), la Fundación Proa o el Cine Gaumont. Además, si estudias en Buenos Aires o si estás de viaje de estudios por Argentina te gustará saber que el BAFICI contará con funciones gratuitas en el Anfiteatro de Parque Centenario y en la terraza del Centro Cultural Recoleta.

En breve, Buenos Aires se vestirá de cine independiente, ¡esperamos que asistas para contárnoslo! Las entradas anticipadas, algunas con descuentos especiales para jóvenes, ya están a la venta a través de internet o en el Village Recoleta (Vicente López y Junín). El BAFICI promete mucho ambiente y cantidad de gente joven e interesante.

Es impresionante pensar que el BAFICI es el evento más grande y famoso del cine independiente en América Latina. Un festival lleno de noches especiales y de gente contenta. Nos emociona pensar que, gracias a Iberia Joven, puedas volar barato a un destino como Buenos Aires, aterrizar en un sarao como el 19 Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, y tener más a mano todas esas cosas maravillosas que tanto la capital de Argentina como el resto del país ofrecen. ¿Quieres más consejos sobre Buenos Aires? ¡Aquí los tienes!

Foto | Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar