Destinos

La información del mundo a tus pies

Paseo por Avenida Corrientes
29 septiembre 2016

Teatro y pizza en Buenos Aires

Te hemos llevado de la mano por el mejor barrio joven de Buenos Aires: San Telmo… Te hemos citado a ciegas con la magia… ¿Qué otra carta nos guardamos en la manga?

Póker de ases: te invitamos a pasar la mejor tarde de teatro y pizza en la capital de Argentina, una de las ciudades más frescas, fascinantes y formidables del mundo. Buenos Aires tiene un don: de repente te transporta a otros países y otros continentes, y eso sin perder ni un ápice de su propia personalidad. Por eso, tanto si la pisas por vacaciones como por azares estudiantiles, Buenos Aires le dará un vuelco a tu vida.

¿Quieres un buen plan para una tarde/noche perfecta, ya sea solo, acompañado de amigos o para esa cita tan esperada? Pon rumbo a la animada y céntrica Avenida Corrientes, una de las arterias artísticas de la ciudad, por la que circula la sangre porteña más teatral. El local elegido bien podría ser el bohemio Picadilly Teatro, una sala pequeña y bien distribuida donde sentirás que rozas el escenario con los dedos, donde notarás cómo la magia del espectáculo brota a raudales. En lo que respecta a cuestiones más terrenales y prácticas, el teatro ofrece algunas interesantes promociones 2 x 1 que te permitirán ahorrarte un buen puñado de pesos en las entradas, así que no dejes de aprovecharlas.

Y al salir del teatro, ¿qué? Pues que la cultura el hambre aprieta. Muy recomendable es hincarle el diente a una de las deliciosas porciones de la popular Pizzería Güerrin (Av. Corrientes 1368, a tan solo unos pasos del Picadilly Teatro). “Son las mejores pizzas de Buenos Aires”, un taxista dixit. Cierto o no, son deliciosas y muy baratas.

En la Pizzería Güerrin se hace cola, se paga la porción y se come de pie. Y es entonces cuando uno se pregunta, ¿cómo algo tan sencillo y espartano puede ser tan sumamente placentero? Su especialidad, la de “muzzarella”, sabe a gloria. ¡Quién la tuviera más a mano!

Si vuelas con nosotros a Buenos Aires, te haremos descuento por ser joven. Si sigues los consejos de Iberia Joven, ahorrarás dinero y disfrutarás de lo mejor de la capital de Argentina.

Foto | Nan Palmero

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar