Destinos

La información del mundo a tus pies

Viaje de estudios a Boston
5 abril 2017

Beisbol y sueños en Fenway Park

Los jugadores de los Boston Red Sox saltan al campo en Fenway Park. Suena el himno nacional y el público que abarrota el estadio se pone en pie y canta, emocionado, a la vez que posa la mano en el corazón. En breve arranca el juego y, con él, llega la excusa para devorar algo, para coger fuerzas con las que sobrellevar las sensaciones que se avecinan…

Pocas cosas existen más típicamente bostonianas que pasar la tarde vibrando al ritmo de un partido de béisbol en el histórico campo de Fenway Park. De hecho, organizar una tarde de pelotas y bates en uno de los espacios deportivos más conocidos del mundo -o sea, Fenway Park- está chupado. Aunque las entradas oscilan entre los once dólares y los miles de euros, y a pesar de que no ofrecen descuentos para estudiantes, no hay que asustarse: lo importante es que un puñado de billetes con la cara de George Washington son suficientes para vivir una experiencia inolvidable en Boston.

Asistir a un partido de béisbol en Estados Unidos es algo muy emocionante. Sin duda, se trata de una de las cosas más divertidas que se pueden hacer en Boston, de una ocasión para sumergirse en el estilo de vida americano o, en este caso, el “Boston way of life”. ¿Acaso no hay que aprovechar la vida de estudiante para pasar por experiencias así?

Boston es una capital bonita, agradable y segura. Y no solo eso, sino que pocas ciudades universitarias pueden hacerle sombra. Elegirla como destino de estudios es un reto, uno que puede hacerse realidad con tesón y esfuerzo. Existen maneras, y las recompensas son incontables. Para ayudar a los que estudian y a los que tienen entre 18 y 30 años de edad, Iberia Joven vuela a Boston con descuentos especiales. Llegar a la “Atenas de América” nunca ha sido tan fácil y barato.

Foto | Eric Kilby

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar