Destinos

La información del mundo a tus pies

Viaje con amigos a Tokio
24 febrero 2017

Daikanyama, lo último en Tokio

No nos cansaremos de decir que la etiqueta de destino caro que tiene Japón es totalmente injusta. De hecho, reservando los vuelos a través del portal de Iberia Joven y, por tanto, aprovechando los descuentos que ofrecemos, el viaje puede salir mucho más barato de lo que se cree. Porque Japón no es cualquier destino, sino que es EL destino. Porque volar a Tokio está a un clic. ¿Quién podría resistirse?

En Iberia Joven nos gusta estar a la última. Daikanyama, en pleno centro de Tokio, es sinónimo de vanguardia, cultura urbana y exotismo. Además, son pocos los rincones de la capital en los que oriente y occidente confluyen con tanto gusto; sus calles -las más conocidas son Hachiman-dori hacia Shibuya, la calle Kyu Yamate-dori hacia Komaba y Komazawa-dori hacia Ebisu- acogen embajadas y casas de extranjeros

Daikanyama no tiene pérdida. Se encuentra a una estación de Shibuya y es especial por muchos motivos, entre ellos por contar con puntos arquitectónicos muy llamativos como el símbolo del barrio: “Hillside Terrace”. Este conjunto de edificios legendarios y sus alrededores son uno de los mejores lugares a los que acudir para disfrutar de restaurantes y tiendas únicas. “Hillside Terrace” permite bajar el ritmo en una urbe tan intensa; a pesar de estar en pleno centro, hay árboles, zonas verdes y calles anchas.

La excusa para darnos un paseo por la zona es descubrir un alucinante complejo de tres edificios. Nos referimos al “Daikanyama T-Site”, proyectado por KDa para Tsutaya, una conocida editora de libros, música y cine de Japón. La nueva librería Tsutaya Daikanyama abrió hace tan solo hace unos meses (en noviembre del año pasado) y destaca como una de las atracciones más novedosas y llamativas de la zona. Su fachada es inconfundible, y el lugar está lleno de gente, ¡ambiente no le falta! De hecho, los jóvenes japoneses acuden a disfrutar de los cafés, de las tiendas de moda y de la ubicación, muy original, ya que ocupa el espacio debajo de las vías del tren.

Japón. Verlo para creerlo. Más excursiones recomendadas pulsando este enlace.

Librería Tsutaya Daikanyama . 17-5 Sarugakucho.

Foto: OiMax

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar