Destinos

La información del mundo a tus pies

Light Show at Port of Tel Aviv
8 julio 2019

De bares y terrazas por Tel Aviv

A Tel Aviv tienes que encaminar tus pasos si quieres visitar una ciudad vibrante, llena de ocio tanto de noche como de día y cargada del dinamismo de las ciudades más jóvenes del mundo. A la capital más cool del Mediterráneo no le faltan planes, sobre todo cuando el tiempo invita a recorrer sus zonas de ocio sin dejar piedra (o copa) por levantar.

Hoy te vamos a hablar de dos de esas zonas a tener perfectamente localizadas en el radar para moverse como pez en el agua a lo largo de la oferta de bares y terrazas tan característica en Tel Aviv: la calle Dizengoff y el Mercado de las Pulgas, éste último situado en la zona de Jaffa.

La calle Dizengoff es la avenida principal en la ciudad, recorriéndola de norte a sur prácticamente en paralelo a las tranquilas aguas que bañan la ciudad a unos pocos metros de distancia. En sus alrededores no te van a faltar restaurantes en los que probar las especialidades propias de la zona, ni tampoco terrazas en las que disfrutar del ritmo y movimiento propios de Tel Aviv. Es zona de tiendas de moda y centros comerciales (joyerías, tiendas de ropa, etc.), donde podrás ir descargando tu lista de compras para amigos y familiares.

Y por supuesto, la calle Digenzoff se convierte en un hervidero luminoso cuando cae la noche y sus bares empiezan a ser el punto de referencia para la marcha. Calzado cómodo y listos para ejercitar las caderas al ritmo de la música.

El Mercado de las Pulgas (en la zona de Jaffa) tiene, por su parte, el aliciente de un mercado al estilo Candem en Londres, junto con la oferta de bares en los que continuar un día de paseo entre tiendas de antigüedades, piezas de colección y todo tipo de artículos vintage. Está cerca del puerto de Jaffa, uno de los barrios con más historia en la ciudad.

Si ya conoces el Mercado Carmel de Tel Aviv y te gustó su enorme oferta de productos, frutas exóticas y especias aromáticas, este otro mercado se convertirá sin duda en uno de tus favoritos. Tiene un rollo alternativo muy chulo al que además no le van a faltar bares, terrazas y cafeterías de todos los tipos.

¿Planeando tus vacaciones en Tel Aviv? Prepárate para una ciudad llena de sorpresas.

Foto | Ted Eytan

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar