Destinos

La información del mundo a tus pies

Espanola_way
7 septiembre 2018

De vinos por Española Way en South Beach

Si tienes la suerte de haber caído de visita en la ciudad de Miami, no dejes de tener en cuenta donde está la perla americana de los amantes del ocio y la vida nocturna: en South Beach. Además de ser la zona de playas por excelencia en la ciudad de Miami, es un punto de encuentro para estudiantes, expatriados que tratan de hacerse un hueco en el entramado empresarial de la ciudad o simplemente vividores que saben dónde está la acción.

Y es que en SoBe, como se conoce popularmente a la zona costera que comprende South Beach, lucen todo tipo de contrastes en cada esquina: desde sus casitas estilo art decó hasta sus lujosos deportivos de varios cientos de miles de euros, en esta zona todo parece estar permitido siempre que el propósito sea el de la diversión. Así que cuando te hayas recorrido las tiendas de Lincoln Road, hayas visitado el lugar de rodaje de Scarface en Ocean´s Drive y te hayas tomado un daiquiri en Nikki Beach, deja a tus pasos devolverte a los orígenes y pásate por Española Way.

Lejos de tratarse de una broma, Española Way es el auténtico nombre de una de las escuetas calles que atraviesan transversalmente South Beach, situada entre las calles 14st y 15st. Se trata de un enclave con más de cien años de antigüedad donde su particular arquitectura y la gastronomía mediterránea (y caribeña) consiguen crear un pequeño mundo dentro de otro mucho mayor, haciendo de Española Way una perla al resguardo de las multitudes.

Esta calle presenta un peculiar empedrado único en la zona, que junto con sus edificios de estética mediterránea la convierten en un punto de referencia en el ocio en South Beach. En Española Way podrás irte de vinos, cenar pulpo a la brasa o si te lo pide el cuerpo, continuar de mojito en mojito hasta donde te lleve la noche. Además de la gastronomía española, en esta pequeña e inusual callejuela encontrarás ofertas de cocina cubana, brasileña o mexicana, entre otras variedades siempre para chuparse los dedos. Opciones no te van a faltar en SoBe.

Foto | Phillip Pessar

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar