Destinos

La información del mundo a tus pies

Amanecer_Ibiza
10 septiembre 2019

Despídete del verano en los cierres de Ibiza

Como cada año, el verano en la isla de Ibiza es un trajín de fiestas, momentos para el recuerdo con los amigos y sin duda, resacas mañaneras medianamente llevaderas en piscinas y chiringuitos a lo largo de toda la isla. Porque a pesar de tener un poco de todo - también hay isla para quienes buscan algo de tranquilidad -, lo cierto es que Ibiza es el destino para la fiesta por excelencia.

Lo que quizás no sepas es que la fiesta en Ibiza dura hasta la segunda semana de octubre (incluida), y que, a lo largo de dicha semana y la anterior, las distintas discotecas despiden el año a lo grande, por todo lo alto y como si cada verano fuera el último. Son los bien conocidos cierres de Ibiza, una experiencia festivalera conocida a nivel mundial que tienes a tiro de piedra.

A lo largo de esas primeras dos semanas de octubre, cada club organiza tantas fiestas de cierre de la temporada como eventos acoja a lo largo del verano. Las fiestas de cierre que más se alargan a lo largo de este particular final del verano son las de la archiconocida discoteca Pachá, que presenta sus cierres prácticamente uno tras otro: Flower Power, Music On, Pure Pacha…y así hasta el domingo día trece de octubre. No son precisamente discotecas lo que falta en Ibiza, así que opciones hay de todos los colores: Amnesia, Eden, Ushuaia...

Así que mientras algunos ya apenas recuerdan sus días de verano, quienes se apuntan a los cierres de Ibiza tienen la ocasión de alargar un poco más las vacaciones, de rascar un poco más de sol a última hora. Y no les faltan buenos motivos: en Ibiza se respira diversión por todas partes, hay propuestas musicales para todos los gustos y las discotecas se aseguran de animar el ambiente al máximo. Juerga hasta bien entrado el día y seguro que más de un romance de última hora a orillas del Mediterráneo.

¿Te consideras el alma de la fiesta en tu grupo de colegas? Lánzate un órdago este año proponiendo viajar a los cierres de Ibiza y comprueba quién está hecho de la pasta necesaria para la fiesta ibicenca.

Imagen | Sergey Kozak

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar