Destinos

La información del mundo a tus pies

7 junio 2022

Disfruta de un día de catamarán en Punta Cana

¿Qué te vamos a contar que no te hayan contado antes sobre Punta Cana? Si ya sabes que República Dominicana tiene las mejores playas, rebosa diversión por los cuatro costados y puedes organizar una semana a cuerpo de rey en sus all included, ¿acaso no está todo dicho?

Pues lo cierto es que no, porque aparte de todo lo anterior, Punta Cana también se presta a un sinfín de actividades con las que darle un extra de emoción a tu viaje al Caribe. Como cuando te lanzas a dominar las dunas subido en un buggy con tracción en las cuatro ruedas o cuando alquilas un catamarán con tus amigos para llevar la experiencia a un nivel de diversión TOP.

¿Y cómo se ve Punta Cana desde el lujazo de un catamarán compartido con tus amigos? Aunque la mejor forma para saberlo es vivirlo, te lo vamos a contar para que puedas ir poniendo los dientes largos a tu tropilla de sospechosos habituales, esos que nunca fallan cuando toca apuntarse a un nuevo viaje por todo lo alto.

Aunque hay muchas rutas de catamarán en Punta Cana, nuestra recomendación es hacerla navegando hacia Isla Saona, una pequeña isla de playas espectaculares y piscinas naturales que parece sacada del mismísimo paraíso. El plan dura unas diez horas, así que ve haciendo hueco en tu agenda para disfrutar de un día completo sin distracciones.

Pronto verás que la fiesta en Punta Cana continua incluso dentro del catamarán, dónde podréis disfrutar de buenos ritmos caribeños, de un bar para quien quiera aderezar la excursión con un refrescante cóctel y de la animación que le darán a la excursión los guías que irán a bordo con vosotros. Una deliciosa comida en Isla Saona y después, camino de vuelta para completar un día sin un solo minuto de desperdicio.

¿Y si queréis echaros al agua a disfrutar de la increíble fauna marina? No hace falta más que tirar del equipo de snorkel y darse un chapuzón alrededor del catamarán para una inmersión al más puro estilo Cousteau.

Se abre la temporada de verano, se abre la temporada para pasárselo en grande. Así que tú dedícate a convencer a tus amigos/as, que de sacar las mejores ofertas de vuelos a Santo Domingo nos encargamos nosotros.

Foto: Epicyachtcharters

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar