Destinos

La información del mundo a tus pies

28 enero 2022

¡A todo motor conduciendo un buggy por Punta Cana!

República Dominicana es mucho más que playa y sol a la sombra de una palmera, con un refresco en la mano y un abanico en la otra. Puedes visitar la fantasía mágica del Hoyo Azul (un cenote espectacular), acercarte a visitar Isla Saona e Isla Catalina y, si el cuerpo te pide marcha, marcarte una noche de fiesta en Santo Domingo. Y estos planes son solamente una pequeña muestra de todo lo que puedes hacer para un viaje perfecto.

Ahora bien, ¿te atreverás a disfrutar de un día dejando fluir la adrenalina por todo tu cuerpo conduciendo un buggy cuatro por cuatro? En Punta Cana puedes conducir uno de estos emocionantes vehículos todoterreno, adentrarte en la selva a golpe de acelerador y disfrutar de sus playas idílicas a todo motor.

Hay todo tipo de rutas para recorrer en buggy alrededor de Punta Cana, pero todas ellas tienen algo en común: te permitirán conocer una cara no tan conocida del país, alejada de las zonas más turísticas y llena de encanto. Eso sí, prepárate para meter los pies en el barro conduciendo en buggy por Punta Cana, ya que a lo largo del recorrido atravesarás charcos, riachuelos y caminos de arena al más puro estilo rally Paris-Dakkar.

Desde tu propio vehículo todoterreno (los hay de dos y cuatro plazas) podrás visitar las zonas de cultivos del norte de Punta Cana, bordear sus plantaciones de tabaco y recorrer las zonas de playas que vayas encontrando a tu paso. Los instructores te darán las indicaciones oportunas para que disfrutes al máximo de la experiencia de conducir el buggy de forma que la experiencia sea totalmente segura, además de proporcionarte la equipación necesaria (gafas protectoras, casco y seguro).

Además, las excursiones para conducir en buggy por Punta Cana suelen incluir un montón de actividades adicionales para completar un día inolvidable y lleno de aventuras. Por ejemplo, podrás nadar dentro de un cenote (cuevas inundadas que forman auténticas piscinas naturales) o acercarte a conocer los procesos de producción artesanal de café y cacao en una casa típica dominicana.

¿Estás dispuesto a aceptar el reto de conducir un buggy en Punta Cana? Busca tus vuelos a Santo Domingo a los mejores precios y deja que fluya la adrenalina por tu cuerpo.

Foto: Albdelkarim  
0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar