Destinos

La información del mundo a tus pies

Viaje de estudios a Sevilla
30 agosto 2016

¿El mejor aperitivo? El de la Plaza San Salvador

Hasta el mismísimo casco antiguo de la elegante Sevilla dirigiremos nuestros pasos para disfrutar de uno de los mejores aperitivos con amigos de España, Europa y del mundo entero (¡y olé!). ¿Su nombre? La Plaza de San Salvador.

En el barrio de la Alfalfa y a la sombra de la iglesia de San Salvador se abre este espacio peatonal caracterizado por el encanto y el buen rollo, con su tradicional pavimento de adoquines. Al lugar el uso le viene de raza, pues dicen que desde antaño este rincón de Sevilla ha venido ejerciendo de espacio de ocio y reunión.

Sevilla apetece siempre. No solo por su gente joven y guapa, sino por su alegría de vivir. Es un lugar de estudio deseado por todos, como buen referente que es del sur de España, de Andalucía.

Son varios los restaurantes y bares de la zona cuyos nombres destacan por el tapeo, la terraza y el buen aperitivo. La Alicantina es uno de los más conocidos: a pesar de que ya no es tan barato como antes, sigue sirviendo una de las mejores ensaladillas rusas de la ciudad. Otro lugar a tener en cuenta es la Freiduría El Salvador, con su buen ambiente, su servicio rápido y sus asequibles precios. Por último, la cervecería Los Soportales es otra de las que triunfa, un gran sitio para tomar una caña al sol un viernes al mediodía (y que siempre está a rebosar). De la nota golosa se encarga Tejas Dulces de Sevilla (Plaza Jesús de la Pasión, 13), una pastelería cercana que, como su nombre indica, vende unas deliciosas creaciones de lo más recomendables.

Disfruta del ambiente único y divertido de Sevilla, de sus tardes en terrazas al sol y sombra, de sus aperitivos entre amigos. Un destino de España donde es fácil conocer gente y donde estudiar es un verdadero placer.

Foto| Eddy Van 3000

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar