Destinos

La información del mundo a tus pies

Lima, destino barato
28 diciembre 2016

En enero, Lima está de fiesta

¿Sabías que la ciudad de Lima se fundó el 18 de enero de 1535? Este hecho histórico, un dato siempre interesante, marca una celebración que, año tras año, llena de fiesta y espectáculo el centro de la capital que nació con el nombre de “Ciudad de los Reyes”. Prepárate porque ya se aproxima un día muy, muy especial.

El próximo 18 de enero de 2017 será una jornada de fiesta. En ella ocurrirá un poco de todo: pasacalles, serenatas, fuegos artificiales… Todo para conmemorar el Aniversario de la Fundación deLima, nada más y nada menos que como se merece.

El centro neurálgico de la fiesta será la Plaza Mayor de Lima. Allí se concentrará el principal despliegue de medios, que irá desde los escenarios con música y baile en directo, a los fuegos artificiales y demás espectáculos de todo tipo. En eso consistirá la conmemoración, ¡en celebrar gratis!

Los jóvenes harán de todo ese día y, ya desde bien temprano, la gente se reunirá en la calle para participar en las actividades del Aniversario de la Fundación de Lima, que en 2017 celebrará su 482 aniversario. El show en la Plaza de Armas arrancará al mediodía, a eso de las 14 horas, y en él participarán artistas peruanos conocidos por todos. Las actuaciones se prolongarán hasta la medianoche, cuando el colofón lo pondrán los fuegos artificiales.

Más allá de la fiesta, hay muchas otras maneras de divertirse en Lima, como por ejemplo la práctica del deporte de aventura. Sea cómo sea y por el motivo que sea (viaje de estudios o con la mochila, prácticas en empresas, una beca), la capital de Perú constituye un destino barato de enorme atractivo para los jóvenes. Por este motivo, Iberia ofrece descuentos en sus vuelos a Lima a los menores de 30 años, ¡realmente merece la pena aprovecharlos!

Foto| David Stanley

Tags:
, ,
0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar