Destinos

La información del mundo a tus pies

27 mayo 2022

En Huelva puedes saltar al país vecino ¡en tirolina!

La costa de Huelva lo tiene todo para unas vacaciones disfrutando del buen tiempo, del mar y del auténtico sabor andaluz. De hecho, nos ponemos a pensar en zonas de playa como Punta Umbría y se nos ponen los dientes largos imaginándonos esas tapitas acompañadas de un buen refrigerio con los pies prácticamente en la arena.

Aparte de las bondades de las playas de Huelva, otro de los atractivos que tienes que añadir en la ecuación es tener la costa de Portugal a tiro de piedra, con las impresionantes playas del Algarve llamándote a gritos y esos restaurantes donde prácticamente salir comido y cenado al mismo tiempo.

Y aunque el viaje de un país a otro conduciendo por la carretera puede hacerse de lo mas ameno en buena compañía, quizás los más aventureros prefieran buscar formas alternativas para cruzar de un país a otro. Y para ellos, una nueva opción captará su atención desde el minuto uno: cruzar desde España hasta Portugal nada más y nada menos que… ¡en tirolina!

¿Te atreves a marcarte un salto sobre la frontera a más de ochenta kilómetros por hora? Tan solo tienes que dirigir tus pasos hacia el pueblo de Sanlúcar del Guadiana, perfecto para hacer una parada y disfrutar de sus callejuelas ante de subir hasta la plataforma de lanzamiento…3, 2, 1, ¡y a sobrevolar los aires en un viaje por todo lo alto!

Además, no solo podrás disfrutar de una panorámica increíble sobre el Guadiana, sino que después de los más de setecientos metros que dura el recorrido en tirolina llegarás a uno de los pueblos más bonitos de la zona fronteriza: Alcoutim, un pequeño y pintoresco pueblecito donde el tiempo parece haberse detenido.

En Alcoutim podrás gozar de unas vistas espectaculares sobre el río Guadiana, realizar deportes náuticos o marcarte un paseo en barcaza navegando sus tranquilas aguas. Después, solo tienes que tomar un ferry para cruzar de vuelta la frontera y acabar nuevamente en Huelva.

¿El cuerpo te pide aventura y emoción para tus próximas vacaciones? Consulta nuestras ofertas de vuelos a Sevilla y salta de un país a otro de una forma que nunca imaginaste.

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar