Destinos

La información del mundo a tus pies

Ruta joven por Boston
4 marzo 2016

¿Estudias en Boston y te apetece distraerte el fin de semana?

¿Quieres seguir los pasos de John F. Kennedy, el mítico presidente de los Estados Unidos de América? Y no, ¡no nos referimos precisamente a su brillante aunque truncada carrera política! Lo que te proponemos es un singular paseo por los sitios históricos más frecuentados por “Mr. President”.

El tour te conducirá por una divertida ruta en coche por Boston y para el que solo necesitarás tu GPS. Eso sí, deberás disponer de un vehículo o alquilar uno barato, cosa que en América no suele ser un problema. A partir de ahí, todo será tan sencillo como descargarte el programa con la ruta en tu teléfono móvil. Pulsa aquí para acceder al enlace de la descarga:

La prestigiosa Universidad de Harvard, esa que siempre sale en las películas, es uno de los lugares de Boston por los que pasa la ruta gratuita que te recomendamos. Allí se visita “Weld Hall”, la residencia de estudiantes donde John F. Kennedy vivió en su primer año como universitario. El resto de cursos se alojó en la “Winthrop House”, parada que también forma parte del itinerario.

Otro de los puntos de interés de este paseo por el Boston del Presidente JFK es la casa verde y amarilla que lo vio nacer, construida en el número 83 de Beals St., Brookline.

Una nueva parada imprescindible es el Museo y Biblioteca Presidencial John F. Kennedy (Columbia Point), uno de los atractivos de Dorchester. Este barrio, el más grande y extenso de Boston, es famoso entre los jóvenes, gracias a su creativa mezcla de estilos.

Pasar un día divertido con los amigos fuera de la ciudad de Boston es tan fácil como coger el coche y darte una vuelta por su historia y sus barrios jóvenes. En Iberia Joven te contamos cómo hacer algo diferente, ¡un destino tan fresco como Boston lo merece!

Foto| Chris Schimich

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar