Destinos

La información del mundo a tus pies

Muelle de Brighton, Inglaterra
24 junio 2015

Brighton es para el verano

¿Sabes dónde van los jóvenes londinenses cuando quieren escapar del calor de la capital? Pues se acercan hasta el mar en Brighton. Las terrazas y pubs de esta joven población costera rebosan de vida y bullicio los meses de verano. ¿Te lo vas a perder?

Uno de los principales puntos de interés de Brighton es su playa, donde es posible darse un buen chapuzón, eso sí, ¡sorteando las piedrecillas de la orilla! (porque arena no hay). Otros de sus atractivos son, además de la visita al Pabellón Real, el paseo por el Muelle de Brighton, uno de los más antiguos, largos y también de los más visitados del mundo.

Hacer realidad este plan barato en Inglaterra es muy fácil. Escoge entre:

- Ir en tren desde la estación de Victoria en Londres en 60 minutos escasos de trayecto (dos salidas cada hora) o desde las de St Pancras International y London Bridge, también en la capital (trenes que parten a intervalos regulares).

- En autobús directo desde la estación Victoria de Londres (dos horas hasta Brighton).

- O en coche (son solo 45 minutos desde la M25, la autopista que rodea la capital).

¡Vive a tope el divertido verano de Brighton y prepárate para pasártelo en grande!

Por cierto, ¿has pensado en hacer un voluntariado este verano en Inglaterra? Es otra manera de conocer el país y de aprender inglés y que ya te contamos aquí ;)

Foto | Beverley Goodwin

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar