Destinos

La información del mundo a tus pies

Málaga's Mega-Fun Summer Music Fest
24 julio 2017

Fiestas de verano en Málaga

Los jóvenes que estén veraneando en Andalucía se alegrarán de leer este texto, al igual que los estudiantes que se encuentren disfrutando de unas semanas de libertad malagueña entre curso y curso. El motivo de tanta alegría y tanto alboroto no es otro que el "Canela Party", una de las fiestas más divertidas y con más jaleo de Málaga.

“Canela Party” es un festival de música al que los asistentes acuden disfrazados. La gente se lo curra mucho, con grupos de amigos que desbordan imaginación y contagian carcajadas con sus creaciones e inventiva. Ante tal panorama, no es de extrañar que la malagueña calle de la Orotava se convierta en una pasarela de disfraces hilarantes. “Canela Party” es un festejo diferente, entre otros motivos, porque combina la mejor música alternativa con toneladas y toneladas de confeti. Tras más de diez años de vida, el evento sigue fiel a su espíritu independiente: cuenta en su haber con actuaciones de bandas como los barceloneses Nueva Vulcano, la banda alemana King Khan and the Shrines o los vascos Delorean, entre otros.

El Canela Party celebra su edición de 2017 los días 3, 4 y 5 de agosto; los festejos comienzan el jueves 3 de agosto en el Velvet Club, que acogerá las actuaciones de Kill Kill, Fuckaine y Cuchillo de fuego. El viernes 4 de agosto, la música sigue su rumbo en el recinto Eduardo Ocón -Paseo del Parque s.n.- y con entrada gratuita para todos. Las actuaciones en directo correrán a cargo de Kokoshka, Terrier y Como vivir en el campo.  En cuanto al sábado 5 de agosto, será el momento álgido del festival, la ocasión para disfrazarse y desfilar por el ya famoso y animado “photocall”. Todo esto bajo una lluvia de confeti y serpentinas y mientras los grupos musicales(Holy Fuck, METZ, Biznaga, Perlita o Wild Animals) lo dan todo sobre el escenario. Para terminar la fiesta, MENEO arrancará con su sesión de DJ y hará bailar a todos los presentes hasta que el cuerpo aguante. Todo en la Sala París 15.

Según afirman sus organizadores, "la mejor fiesta del mundo se celebra en Málaga”. Verdadero o falso, cierto es que habrá que ir al “Canela Party 2017” para poder comprobarlo. Convence a tus amigos y reserva tu vuelo a Málaga con Iberia Joven: si eres menor de 30 y estás registrado, podrás beneficiarte de un 15% de descuento en reservas de 4 o más pasajeros.

Foto | Kim
0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar