Destinos

La información del mundo a tus pies

Jam session en Lima
25 enero 2016

Hacer amigos en Lima

Una vez probado el parapente en Miraflores, ¿quién se anima a un plan más cultureta? El objetivo es hacer amigos en Lima, el lugar la Asociación de Artistas Aficionados (A.A.A.). Este teatro tradicional del centro es el sueño de tres jóvenes hecho realidad. ¿Su fantasía? Promover las diversas expresiones y manifestaciones culturales en la ciudad de Lima.

Para conocer gente nueva, vale la pena enterarse de si la estancia de estudiante en el paraíso del ceviche coincide con alguno de sus eventos. Programan todo tipo de movidas -que incluyen proyecciones de cine, obras de teatro, etc.- y organizan interesantes talleres. Todo en un espacio alternativo en el que se respira creación artística local.

¿Dónde? Jr. Ica 323, Cercado de Lima (casco histórico de la ciudad).

Otra opción es apuntarse a algún grupo excursionista. En Lima los hay, como por ejemplo el Grupo Wayra, orientados a todos los gustos y niveles de experiencia. Además de para conocer gente joven, unirse a un grupo de excursiones servirá para descubrir paisajes, desde una perspectiva diferente, de un país tan bello como Perú. Para los interesados en el deporte y la naturaleza, lo recomendable es ponerse en contacto con la Red de Montañistas de Lima que desde 2011, viene organizando rutas de senderismo, salidas de escalada y andinismo. Más info en José Rivadeneyra #683, Santa Catalina - La Victoria.

Por último, y más allá de la fiesta, amar la música es siempre una alternativa para conocer gente nueva. En una capital como Lima, son varios los bares que ofrecen sesiones gratis de Jam. El “Jazz Zone”, en Miraflores (Av. La Paz 646, Psje. "El Suche”), invita a cualquiera a llevar su instrumento y subirse al escenario a tocar Blues, Jazz, Soul o Funk. Los miércoles, sin salir del barrio, el "EKA bar" cuenta con una propuesta similar (Ca. Esperanza 375).

En definitiva, cuando el estudio conduce los pasos de alguien joven hasta la capital de Perú, son muchas las maneras sanas y divertidas de conocer gente nueva y compartir aficiones. Por eso, y por mucho más, volar barato hasta Lima con tu tarifa especial Iberia Joven es todo un plan.

Foto | Modernrockstar

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar