Destinos

La información del mundo a tus pies

La noche en blanco
21 septiembre 2017

La Laguna, esa bonita localidad tinerfeña

¿Te apetece un plan gratis en La Laguna, esa bonita localidad tinerfeña? Entonces, apunta que en noviembre celebra su noche en blanco. Desde Iberia Joven te animamos a que no te pierdas tal ambientazo.

La Noche en Blanco de 2017 viene cargada de novedades. Una de ellas es la fecha del hecho en cuestión, que se adelanta en el calendario y se hace un hueco el sábado, 4 de noviembre, día en el que La Laguna se transformará en un gigantesco hervidero cultural. En realidad, la cita es obligatoria no solo para el municipio, sino para todo Tenerife; una noche singular en la que la gente inunda las calles con sus ganas de disfrutar de una jornada diferente, una que incluye no solo arte, sino también teatro, música, deporte… Asimismo, la Noche en Blanco de La Laguna es un gran momento para explorar sus tiendas o socializar en los bares y cafeterías, que toman las aceras y terrazas con mesas, sillas, platos deliciosos y risas.

La Laguna es lo más para los jóvenes, y si no que se lo digan a su ambiente estudiantil o a la relevancia de su célebre universidad. En 2015, esta dio la campanada al entrar en el ranking de las 1000 mejores universidades del mundo, ¡ahí es nada! La institución es ciertamente muy cómoda, al contar con tres colegios mayores y una residencia, además de muy activa, no solo en temas docentes sino también de voluntariado, pues desde ella se promueven a lo largo del curso diversas acciones en las que los estudiantes pueden participar.

Por último, no podemos obviar uno de los principales alicientes de estudiar en Tenerife: que todo es muy, muy barato. El momento de sentarse a la mesa no es una excepción, ya que La Laguna cuenta con restaurantes que ofrecen menús de mediodía, fórmulas económicas que te permitirán acercarte, por ejemplo, al aspecto sabroso de las papas arrugadas de Casa Telesforo (Plaza San Cristobal, 4), que roba paladares y corazones; o a la Tasca Aserrín (Cno. San Bartolomé, 17), otro clásico de La Laguna en el que se sirven platos típicos canarios como parte de un práctico menú del día.

No digas que no te lo advertimos: Iberia Joven es el camino para volar bien y barato a Canarias, al mejor precio si eres estudiante o menor de 30 años. ¡Aprovéchalo!

Foto: | Acción experimental
0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar