Destinos

La información del mundo a tus pies

cursos de inglés en Irlanda
22 junio 2017

Lo más visitado en Dublín

La idea de estudiar un curso de inglés en una manera de viajar en verano y aprovechar para mejorar un idioma tan importante para el futuro de cualquier joven. Y es ahí cuando Dublín entra en escena.

Irlanda es un país perfecto para aprender inglés. Existen numerosas escuelas acreditadas por ACELS y en el caso de Irlanda del Norte, con el British Council. Entre clase y clase de inglés, habrá que hacer alguna excursión por los alrededores de Dublín, ¿no? Te recomendamos organizar una escapada a Trim, que aparece en la películaBraveheart”, de Mel Gibson. El castillo y su entorno mágico (Boyne Valley) ofrecen una emocionante mirada hacia el pasado normando de Irlanda. La excursión en cuestión puede hacerse perfectamente en un día, además por poco dinero. ¿Por qué? Pues porque no necesitarás coche para llegar hasta el pueblo irlandés de Trim, ya que la ruta 111 de Bus Eireann mantiene un servicio regular hacia ese monumento único, enclavado en la que está considerada como una de las ciudades más bonitas de Irlanda y una de los mejores paradas de una ruta por Irlanda.

Dublín es una experiencia que te cambia la vida, siendo sus gentes parte importante de este encanto. En este sentido, Toners Pub, The Stag’s Head o The Long Hall son algunos de los lugares de Dublín donde se puede conocer gente y entrar en contacto con los lugareños.

¿Pensando qué más hacer? El festival que te proponemos servirá para poner colofón a un verano inolvidable de estudio y diversión en Irlanda. No te pierdas el Electric Picnic (1 al 3 de septiembre 2017), un evento diferente que se define a sí mismo como “un circo anual de música y artes cuyo plato fuerte es la imaginación”.

¿A qué esperas para volar a Dublín con Iberia Joven? Aprovecha sus descuentos y vive un verano fabuloso.

Foto | Allen Kiely

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar