Destinos

La información del mundo a tus pies

Cursos gratis en Bogotá
19 marzo 2018

Renueva tu aura en el festival Eco Yoga

Estira que te estira. Respira que respira. Un año más, el súper evento de yoga, ecología y hábitos saludables de mayor peso en América Latina llega a Bogotá, esta vez con ocho escenarios y una impresionante puesta en escena. Y es que en Bogotá, destino Iberia Joven, se llevan a cabo un montón de iniciativas que buscan fomentar un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente, que persiguen hacer de la capital de Colombia una ciudad más ecológica.

El Eco Yoga Festival tendrá lugar en el Parque de los novios -también conocido como Parque del lago, en el 4510 Av 63 Nicolas de Federman- el domingo, 25 de marzo. En la que será su edición 34, la actividad comenzará temprano, a las 8 de la mañana, y se alargará hasta las 5 de la tarde. Los instructores estarán a tu disposición durante toda la jornada, compartiendo técnicas y ayudando a aprender y mejorar en la práctica de esta popular disciplina. Además, el recinto al aire libre contará con un mercadillo de productos beneficiosos para la salud y de filosofía sostenible. Como ves, el Eco Yoga Festival es un evento de lo más completo, una oportunidad para disfrutar de la música y hacer “detox” de la rutina, incluso si eres principiante en esto de unir cuerpo y mente. Así que ya sabes, no te pierdas esta jornada para ti, para desconectar de los libros y conectar contigo mismo a través del yoga y, en general, de la salud espiritual. Si te interesa el tema, que sepas que la entrada es gratis, así que tu bolsillo de estudiante no sufrirá nada.

Únete al club y comienza a viajar. Si ya eres Iberia Plus, entonces estás a unos pasos de ser miembro de Iberia Joven y poder volar a Bogotá por menos dinero.

Foto | Dave Rosenblum
0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar