Destinos

La información del mundo a tus pies

Vida nocturna en Tel Aviv
27 febrero 2018

Tel Aviv, ¿qué tal va esa vida nocturna?

De ella han dicho que es “la capital más cool del Mediterráneo”. Nos referimos a Tel Aviv, un destino Iberia muy para jóvenes. Afortunados son los estudiantes que pasan allí una temporada, que disfrutan de una beca o que simplemente la visitan, atraídos por su merecida fama de ciudad divertida.

Por lo que respecta a la vida nocturna de Tel Aviv, esta suele arrancar con una buena sesión de comida callejera, tras la que lo suyo es perderse en la noche de esta fascinante urbe. En la “Ciudad Blanca”, como también se la conoce, se sale casi todos los días, especialmente los viernes, ya que Tel Aviv descansa los sábados. Los lugares más frecuentados suelen ser discotecas y clubes, donde el plan consiste en quedarse a bailar y a conocer gente hasta muy, muy tarde.

En cuanto a las zonas para salir de fiesta, el sur de Tel Aviv es la parte más marchosa, aunque hay excepciones a la regla. Es el caso del Puerto de Tel Aviv, situado al norte, una gran zona de entretenimiento en general y de vida nocturna en particular. El Puerto de Tel Aviv cuenta con clubes de jazz y salas de conciertos, todo muy moderno y con un toque chic. Al sur del puerto y a lo largo del paseo marítimo son varias las calles donde también se concentran bares y animación: es el caso de arterías como Ben Yehuda o Dizengoff.

Continuando hacia el sur se llega a Rothschild, una avenida elegante para una noche más sofisticada. Allí abre sus puertas el Jimmy Who Bar, cuyas luces bajas y decoración retro atrae a una clientela de gustos alternativos. Algo más hacia el interior se encuentra The Block (Salame, 157), un local que en más de una ocasión se ha erigido con el premio al mejor club del año, y donde el plan es danzar al ritmo de la mejor música “dance”.

En definitiva, Tel Aviv no aburre a nadie. Para descubrirla al mejor precio, vale la pena aprovechar la tarifa especial de Iberia Joven, con un 10% de descuento o un 15% para los grupos de 4 o más personas menores de 30 años.

Imagen | Ted Eytan

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar