Destinos

La información del mundo a tus pies

Los Angeles
5 junio 2018

Tres cosas divertidas (y gratis) que hacer en Los Ángeles

La ciudad californiana ha salido en mil películas y ha ocupado los sueños de mucha, mucha gente. Entre otros atractivos, Los Ángeles es una oportunidad para llevar a cabo infinidad de planes gratis, de esos que los jóvenes (y su economía) agradecen.

1. Los Ángeles y su lado salvaje

Por salvaje no nos referimos a la urbe en sí, sino a sus verdes alrededores. La ciudad, más allá de lo obvio que es el mar, posee también su cuota de flora y fauna. Esta atrae a una gran cantidad de excursionistas, que acuden a rincones como el Topanga State Park, Griffith Park o el Angeles National Forest. Entre profundos acantilados y cañones, quien quiera disfrutar del aire libre y escapar de la ciudad por unas horas solo tiene que seguir el siguiente consejo: calzarse cómodo, poner rumbo a las montañas y hacer excursiones por Los Ángeles.

2. Hacer de público en programas famosos de la televisión

¿Quién no ha oído hablar de programas de la tele americana como "Jimmy Kimmel Live", “The Ellen DeGeneres Show” o "The Late Late Show with James Corden"? Los tickets para acudir como público son gratis, aunque hay que solicitarlos con antelación. Basta con ser mayores de 14 años y contactar con algunas de las productoras, ya sea por escrito o en persona. Algunos de estos pases gratis pueden encontrarse en los exteriores del Teatro Chino TCL en Hollywood o en los Estudios Universal de Hollywood.

3. Gimnasio gratis en la calle

¿Vives en Los Ángeles? ¿En tu presupuesto no entra el gimnasio? Mantenerse en forma en otra ciudad puede ser un reto. Lo bueno de Los Ángeles es que el culto al cuerpo está en el aire, y la vida sana también. Basta con darse un paseo por la primera línea de Venice Beach, perfecta para patinar, montar en bici o practicar deportes en la arena. La sección de Muscle Beach, famosa entre otros motivos porque por allí se lucía Schwarzenegger, cuenta con instalaciones gratis para entrenar.

Foto | InSapphoWeTrust

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar