Destinos

La información del mundo a tus pies

Compras_en_Miami
6 septiembre 2019

Viste a la moda sin apenas gastar en Miami

Cuando en nuestras latitudes contemplamos como se van acercando pausadamente los meses más frescos del año, otros puntos del globo empiezan a ganar más enteros que nunca gracias a sus climas templados, prácticamente soleados casi todo el año. Y uno de ellos se lleva la palma: Miami, la ciudad costera por excelencia en Estados Unidos.

Ir a Miami una vez en la vida es una experiencia. Podrá no atesorar una historia centenaria como otras ciudades del mundo, pero tiene una propuesta de lo más variada para quienes necesitan sol, playa y buen ambiente para unas vacaciones centradas en relajarse y disfrutar de unos días de descanso absoluto. Si este es tu caso (necesitas al menos una semana de descanso en tumbona bajo las palmeras), elegir South Beach puede ser lo que estás buscando.

Pero de todo se cansa uno en la vida, y entre mojitos y todo tipo de cócteles en las playas de Ocean´s Drive también empezará a apetecerte aprovechar que estás en la meca de las compras para volver a casa con unas cuantas gangas que te ayuden a renovar tu vestuario para el próximo año, si es lo que necesitas. Y Miami tiene mucho que ofrecerte en ese sentido a través de los diversos malls -centros comerciales- que podrás encontrar en la ciudad. Si no quieres pasar desapercibido en la capital del postureo, opciones para vestir no te van a faltar.

Un mall es un centro comercial de enormes dimensiones donde resulta fácil perderse entre la multitud de tiendas de ropa, complementos y todo tipo de artículos de moda que se concentran en una gran superficie destinada a eso: comprar. Son conocidos por sacar constantemente ropa fuera de temporada a precios generalmente reducidos, por lo que es una de las actividades habituales para quienes se acercan por la ciudad de Miami y quieren cumplir con los encargos de familiares y amigos. Eso sí, entre tanta prenda a precio de saldo, muchas veces lo complicado resulta elegir algo decente y no acabar comprando por comprar.

Entre los centros comerciales más conocidos se encuentra el Dolphin Mall, situado a unos veinte minutos en coche desde las zonas de playa de South Beach. Este centro comercial acoge tiendas de las primeras marcas y es raro no salir de allí con una renovación completa de vestuario sin tener que hacer un gran desembolso. Eso sí, ve con tiempo suficiente para acercarte a las más de 240 tiendas que hay en total.

¿Estás planeando un invierno de playa y sombrilla en Miami? Si es así, no dejes de pasarte por cualquiera de sus malls si necesitas renovar tu vestuario.

Foto | Gonghuimin468

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar