Destinos

La información del mundo a tus pies

Ruta por Uruguay
8 noviembre 2017

Cabo Polonio imprescindible

Es para nosotros un placer compartir contigo las maravillas de un destino joven como Cabo Polonio, parada obligada en cualquier ruta por Uruguay, ese país tan emocionante. Fuera de Montevideo se encuentran lugares llenos de sorpresas, sitios tan especiales como el salvaje Cabo Polonio, que bien merece un capítulo joven aparte.

¿Cómo llegar en transporte público desde Montevideo a Cabo Polonio, y así ahorrar para gastar en otras cosas? La manera más económica es en ómnibus desde la terminal de Tres Cruces, en Montevideo, hasta la terminal de Cabo Polonio. Allí hará falta tomar un vehículo tipo 4x4 que nos lleve a través de las dunas hasta el cabo. ¡Toda una aventura!

¿Qué se te ha perdido en Cabo Polonio?

Créenos: Cabo Polonio te va a encantar. Su singular naturaleza por un lado, y su estilo de vida algo peculiar y un tanto hippy por otro, son dos cosas que no te puedes perder. Los jóvenes acuden a este prometedor rincón uruguayo para perderse por sus extensas dunas, juguetear con la comunidad de lobos marinos que habita la zona o nadar en sus famosas playas: La Calavera y Playa Sur. Todo esto bajo la sombra inconfundible de un faro que representa la estampa más típica de Cabo Polonio.

A la hora de comer en Cabo Polonio, lo típico es zamparse un buen pescado, rico, fresco y barato. Para ello, lo más divertido es hacerlo participando en alguno de los fuegos que se montan en la playa, una de las tantas rutinas que hacen de Cabo Polonio un gran lugar en el que desconectar de las horas de estudio y del mundanal ruido.

Para dormir no faltan las opciones de alojamiento económico. Dicho esto, el paraíso tiene un precio, y queremos avisarte de que Cabo Polonio no es en principio un destino barato. Sin embargo, siempre existen opciones para no gastar mucho, como todo en la vida dependerá de cómo te lo montes.

Vuela con Iberia Joven a Montevideo y aprovecha los descuentos que te ofrecemos por ser tú. ¡No te lo pienses, Uruguay te espera!

Foto | Edgardo W. Olivera

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar