Destinos

La información del mundo a tus pies

Desayuno en Tiffany
22 mayo 2018

Desayuna como Audrey en Nueva York

¿Qué sería de un viaje a Nueva York sin una visita al nuevo café de una conocidísima tienda de joyas?

Os presentamos The Blue Box Café. Ese es el nombre que han escogido para el rincón cafetero de una de las tiendas más de película de Manhattan, y de toda la Gran Manzana. Visitarlo os permitirá desayunar como la mítica actriz belga en su personaje de Holly, con algo más de comodidades pero sin que por ello se dispare mucho el precio.

El nuevo café lo encontraréis en el Midtown East, en el 727 Fifth Ave (en lenguaje práctico, en la quinta avenida con la 57). El edificio que acoge tan curiosa novedad tiene ya su solera: abrió sus puertas por allá por 1940. Con influencias Art Decó y puertas de acero inoxidable, el conjunto resulta de lo más fotografiable y compartible en redes sociales, previa pose (¡cómo no!) al más puro estilo Audrey Hepburn (o George Peppard).

El fichaje para desayunos en la ciudad está ubicado en la cuarta planta del edificio de la tienda. Las vistas sobre Central Park valen mucho la pena; al atravesar el umbral del café, lo primero que llama la atención es la sensación de estarse sumergiendo en el mar. Aunque dicho así puede sonar algo cursi, la realidad es que la experiencia resulta de lo más divertida. Todo este efecto se debe al hecho de que en el local reina el azul turquesa. Azul, azul, azul everywhere.

Pensando ya en organizar la visita, lo suyo es reservar con antelación: abre todos y cada uno de los días de la semana. En cuanto a precios, y a pesar de lo mítico del local, no os asustéis: son razonables, incluso para el bolsillo de un estudiante y de alguien que viaja por estudios a Nueva York o, en general, a Estados Unidos.

En definitiva, The Blue Box ha entrado por la puerta grande en la escena de la oferta complementaria de Nueva York, es parte ya de la lista de cafés “de película” en la ciudad americana.

Foto | KIDKUSTMEDIA

2 Comentarios
  • Jacota
    Publicado a las 10:41h, 02 junio Responder

    No funciona el enlace del vuelo

    • Iberia Joven
      Publicado a las 17:34h, 07 junio Responder

      Hola, Jacota. ¿A qué enlace te refieres? Para cualquier duda, en FB y TW nos encuentras, 24/7, y te podremos responder antes :) Saludos.

Publicar un Comentario

captcha

Enviar