Destinos

La información del mundo a tus pies

10 diciembre 2021

El mejor espectáculo de luces navideñas está en Málaga

Un año más, todo el mundo a tu alrededor parece tener bastante claros sus planes para las navidades que se avecinan: que si unos se bajan a esquiar a Sierra Nevada, que si otros se escapan a un refugio en la montaña en Asturias… si se te están poniendo los dientes largos al escucharles contarte sus planes, tal vez vaya siendo hora de montarte unas navidades diferentes.

Si sabes buscar, no tendrás que irte muy lejos para disfrutar de unos días dándole un toque diferente a tu Navidad 2021. Y si lo que más disfrutas en estas fiestas tan señaladas es caminar por las calles llenas de vida, admirar el espectáculo de luces o acudir a la clásica cabalgata de Reyes, no hay mejor destino nacional que Málaga para unos días pasándolo en grande.

Málaga se ha ganado a pulso el mérito de estar dentro del top de las veinte ciudades más recomendables para visitar en Navidad (según el portal European Best Destinations). Con tal reconocimiento, quedan pocas dudas sobre lo acertada que puede ser la decisión de acercarte a pasar unos días en esta ciudad cuyos días de invierno se hacen mas llevadores al temple del mar Mediterráneo.

Los árboles de Navidad (siete en total repartidos por toda la ciudad) se visten de gala un año más para la ocasión, formando la combinación perfecta junto a los mercadillos típicos navideños que se reparten por distintos puntos del centro de la ciudad. Entre ellos, de los más completos es el del Puerto de Málaga en el conocido Muelle Uno (la zona de ocio del puerto), ubicado en pleno centro de la ciudad y con una gran variedad de puestos navideños.

Y si la iluminación navideña en las calles de Málaga es uno de los grandes reclamos para visitantes de todas las nacionalidades vecinas, no lo es menos el ambiente animado que se respira en cada rincón de la ciudad. Los conciertos callejeros se encargan de amenizar las tardes en las calles del casco antiguo, que junto con multitud de espectáculos musicales (como el celebrado  en el McArthurGlen Designer Outlet) acaban de darle a la ciudad el golpe de efecto final para una Navidad de campeonato.

¿Quieres disfrutar de tus próximas vacaciones de invierno en una de las ciudades que con más intensidad celebran la Navidad? Reserva cuanto antes tus vuelos a Málaga y vívelo en primera persona.

Foto: Sushuti

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar