Destinos

La información del mundo a tus pies

Becas en México
17 abril 2017

Estás en tu año Erasmus, ¡viaja!

"Cambiando vidas, abriendo mentes".

Tu gloriosa beca de movilidad puede que esté llegando a su fin. Estás en México, rodeado de ciudades que quizá no puedas volver a visitar tan fácilmente. Entonces, ¿no te das cuenta? ¡Es ahora o nunca! Es el momento de aprovechar y conocer todos esos lugares que tanto te apetecen.

No esperes más y organiza una visita a Taxco, ¡no dejes para después los viajes que puedas hacer ahora! Convence a tus amigos para urdir cuantas más escapadas por México, mejor (siempre, como no, en plan barato). Nosotros te desvelamos el cómo para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de la compañía y fotografiar los fantásticos rincones que irás descubriendo.

El transporte público es una opción buena, a la par que económica, para llegar a Taxco, que queda a unas 3 horas en vehículo de la capital. Recuerda que México cuenta con una flota de autocares para todos los bolsillos y necesidades, incluida una muy moderna que, aunque implicará pagar algo más, nunca será demasiado. Una vez en destino, la magia de este pequeño pueblo te recibirá y te atrapará. Desde tu posada o alojamiento barato disfrutarás de unas acogedoras vistas a sus cerros, y es que Taxco es un lugar de México donde las casas parecen colgar de las montañas.

Podrás ver y hacer de todo. ¿Un ejemplo? Toma nota de que una excursión a Taxco es, entre otras cosas, una ruta hasta la ciudad de la plata. Sus calles están repletas de tiendas que venden todo tipo de joyería y objetos fabricados con este noble material. Por eso, ya sea un collar para tu madre, unos gemelos para tu padre o unos pendientes para tu hermana, regateando mediante te harás siempre con el mejor regalo y el más típico recuerdo para la familia.

Aprovecha tu viaje de estudios a México imprescindible para visitar Taxco, una población donde los jóvenes son felices.

Foto | Comisión Mexicana de Filmaciones

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar