Destinos

La información del mundo a tus pies

Actors of Robot Restaurant
11 abril 2019

Flípalo y vuélvelo a flipar en el Robot Restaurant de Tokio

Japón es uno de esos países donde el enorme contraste con el estilo de vida europeo te obligará a caminar casi constantemente con los ojos abiertos como platos con la ilusión de un niño pequeño. Desde la gran popularidad de la cultura manga hasta un museo exclusivamente dedicado al inodoro (el Museo Toto del que te hablamos en su momento), Japón es un país para conocer cuanto antes, y nada mejor para comenzar que empezar por su capital: Tokio.

Si además de todo esto quieres vivir una experiencia totalmente fuera de aquello a lo que estás acostumbrado, un plan que sin duda querrás contemplar en Tokio es el de acudir al Robot Restaurant, un espectáculo en directo donde la aparición de unos enormes robots, luces de todos los colores posibles y la música en vivo dan lugar a una experiencia única para los sentidos (eso sí, prepárate para un show extraño como pocos los que hayas visto hasta la fecha). Un plan distinto para el que dejar los prejuicios a un lado.

En el Robot Restaurant de Tokio tienes dos opciones: pasearte por el enorme local o disfrutar de espectáculo en vivo. Si optas por la primera opción, podrás perderte a lo largo de sus pasillos iluminados por cientos de miles de leds, recorriendo cada una de sus múltiples salas dejando que tus sentidos entren en un colapso inmediato ante la abrumadora carga de luces y de color. Ah, y no te extrañe encontrarte en tu camino con un unicornio plateado bajo una pantalla de forma esférica.

La segunda parte del plan consiste en presenciar el espectáculo multidimensional que tiene lugar a lo largo de unos 90 minutos, y que viene a representar una invasión robot en el planeta Tierra: bailes muy al estilo Daft Punk, dragones echando humo por las fauces y caballeros robotizados batiéndose en un duelo. Como ves, un espectáculo poco menos que de otro mundo.

Abre de lunes a domingo, la cena es opcional y ojo, hace falta reservarlo con bastante tiempo de antelación para vivir una experiencia que ocupará gigas y gigas en la memoria de tu smartphone. ¿Vuelas en las próximas fechas a Tokio y quieres vivir un momento diferente? Quién sabe…quizás el Robot Restaurant sea el revulsivo sensorial que necesitan tus próximas vacaciones.

Foto | Marco Verch

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar