Destinos

La información del mundo a tus pies

Museos en Buenos Aires
1 septiembre 2017

La “Noche de los Museos” de Buenos Aires, en bici

El próximo 4 de noviembre de 2017 tendrá lugar la gran fiesta de los museos de Buenos Aires, que un sábado al año permanecen abiertos en horario nocturno. La ciudad se prepara para una noche de música, desfiles, espectáculos, exposiciones y mucho, mucho más. Todo entre “culturetas”, modernos y gente inquieta.

La Noche de los Museos de Buenos Aires es un festejo cultural que viene celebrándose año tras año desde 2004.  A partir de las 20 horas y hasta las 03 de la mañana, la gente saldrá a la calle para vivir una noche y una madrugada diferentes, lo que significa que es algo que tú y tus amigos no os deberíais perder.

Entre espectáculos de danza, musicales y performances, los porteños se esmerarán en compartir su cultura en cada esquina. Por eso, la Noche de los Museos de Buenos Aires será tu oportunidad para conocer gente y acceder de manera gratuita a los mejores espacios artísticos de la ciudad (¡bien), lugares como el Museo de Arte Moderno, El Distrito de las Artes, la Usina del Arte, el Museo del Cine, el Museo Saavedra, el Museo Larreta o el Museo Gardel, entre otros. A estos se sumarán nuevos museos e instituciones, como los  totalmente modernizados de Belgrano y Balvanera. Así,  hasta superar el millar de propuestas gratuitas.

¿Quieres ser original? Entonces, en lugar de montar tu ruta a pie o en colectivo, hazlo en bici. “Ecobici” es el Sistema de Transporte Público en Bicicleta de Buenos Aires. Con él podrás moverte de museo en museo de manera divertida y sostenible, tanto si estás de viaje como si estudias o haces tus prácticas o beca en Argentina. Recuerda que si solo estás de paso, Ecobici es también para ti; además, los extranjeros pueden registrarse y utilizar el sistema. ¿Es o no es un buen plan para jóvenes en Buenos Aires?

Foto | Ministerio de Cultura de la Nación Argentina
0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar