Destinos

La información del mundo a tus pies

Shanghai film festival couple in theatre
27 abril 2017

Lo mejor de la primavera en Shanghai

¿Ya sabes que con Iberia Joven puedes volar con descuento a Shanghai? Seguro que sí, aunque no nos cansaremos de recordártelo. Porque si eres estudiante Erasmus, disfrutas de otra beca de estudiante o estás realizando prácticas en el extranjero, eres candidato a disfrutar de todas las ventajas especiales que tenemos para ti en Iberia Joven con tu GoStudy. Y lo mismo se aplica si lo que te estás planteando es viajar a China con tus amigos, ¿te imaginas que súper experiencia?

Son muchos los motivos para viajar a Shanghai, la ciudad más moderna del "Gigante Rojo". Algunos ya te los hemos contado, como eso de que solo allí encontrarás las sedes de los museos más alucinantes del mundo; además, te hemos avanzado 5 de los muchos planes que la ciudad ofrece. Entonces, ya que la primavera es uno de los mejores momentos para darse un paseo por Shanghai, nos apetece seguir compartiendo contigo lo que puedes ver y hacer en la ciudad más joven de China.

20 años tiene mi amor. Del 17 al 26 de junio de este 2017 tendrá lugar la edición XX del Festival de cine de Shanghai (SIFF son sus siglas). Que sepas que es el más joven festival del mundo dentro de su categoría, así que te recomendamos que no te lo pierdas, ¡el ambiente esos días esos genial! Mantente atento al galardón que premia al mejor joven talento asiático del festival: el "Asian New Talent Award". Quizá te apetezca asistir a alguno de los pases de esa categoría, ¿no? Las entradas aún no han sido puestas a la venta (suelen hacerlo de último minuto, al igual que la programación y agenda de películas del festival) pero, en base a ediciones anteriores, sabemos que a) sus precios son muy razonables y b) que la compra por internet suele estar disponible a través de la web de la empresa "Taobao". ¿El problema? Que ni la página de internet ni la aplicación están en inglés, ¡pequeño detalle! Sin embargo, su uso es muy intuitivo, con lo que no creemos que tengas problemas en hacerte con tus entradas para el Festival de cine de Shanghai de 2017.

Suerte y a disfrutar de la que probablemente sea la ciudad más viva y fascinante de China.

Foto | Andrey Burmakin

Tags:
, ,
0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar