Destinos

La información del mundo a tus pies

Descuentos para jóvenes
14 julio 2016

Londres, los últimos serán los primeros

Hablemos de teatros y de musicales de Londres. Confesémonos los trucos y consejos para ahorrar dinero o para conseguir entradas gratis a todos esos atractivos espectáculos que la ciudad británica sirve en bandeja.

Fuera manías. En caso de que no te importe mucho el asiento que te toque –o incluso si te da igual ver el espectáculo de pie -, puedes probar suerte y comprar la entrada el día de la representación y ahorrarte así un buen pellizco. Algunos teatros reservan un cupo de entradas para vender el mismo día en taquilla, cuyo precio suele rondar las 10 libras. Eso sí, no esperes que sean las mejores entradas, además de que tendrás que pasarte temprano por el mostrador de ventas, alrededor de las 10:00, porque las existencias se agotan rápido.

En la misma línea, y si lo que buscas es un chollo, el Royal Court Theatre de Londres saca a la venta todas las noches una hora antes de que comience el espectáculo 8 entradas a 10 peniques cada una. Este espacio cultural, a diferencia del pomposo barrio londinense en el que se encuentra inmerso- Kensington y Chelsea-, es divertido, desenfadado y siempre programa obras de teatro muy contemporáneas. Apetece, ¿verdad?

También nos consta que el National Theatre (la compañía nacional de teatro inglesa) les reserva entradas de último minuto a los estudiantes que se acercan al recinto 45 minutos antes del inicio del espectáculo. ¡Les cobra solo 10 libras!

Royal Court Theatre. Sloane Square, SW1W 8AS.

National Theatre. Upper Ground, SE1 9PX.

Y hasta aquí nuestra información práctica para que los estudiantes podáis ahorrar dinero en las entradas a musicales y teatros de Londres. La capital inglesa a veces lo da todo a cambio de casi nada, ¡aprovéchalo! ¿Estás pasando el verano aprendiendo inglés en esta ciudad europea, favorita de los jóvenes? Ve al teatro y tendrás más experiencias que contar a tu vuelta a casa.

Foto| Ismael Villafranco

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar