Destinos

La información del mundo a tus pies

Fiestas en Los Ángeles
16 abril 2018

Memorial Day en Los Ángeles

El 28 de mayo de 2018 se celebra el Memorial Day, fecha que cada año marca el pistoletazo de salida del verano en Estados Unidos. Para entonces, el curso universitario ya ha terminado y las escuelas secundarias están a punto de colgar el cartel de vacaciones. ¿Queréis saber qué es lo típico que se hace y cuáles son los planes gratis que podéis aprovechar ese fin de semana? Entonces, seguid leyendo.

Básicamente, el Memorial Day o Día de los caídos es un homenaje que se lleva a cabo en Estados Unidos el último lunes de mayo de cada año. Lo típico es pasar el día con los amigos y/o familia compartiendo una humeante y sabrosa barbacoa, fuera en alguna excursión por la naturaleza o las playas, o asistiendo a algún acto organizado para la ocasión. En el caso concreto de Los Ángeles, son muchos los planes gratis que se pueden hacer ese fin de semana largo. Os contamos algunos:

Ir a un mercadillo. Ahí os proponemos dos opciones. La primera va más enfocada a los amantes de lo “foodie”, ya que Brooklyn export ha aterrizado en el Arts District (distrito de las artes) con sus puestos de rica comida. La segunda es ideal para los que gustan de todo lo retro y “vintage”, desde discos, pasando por ropa de segunda mano, complementos, etc. Lo encontraréis todos los sábados en Venice (Abbot Kinney).

En el apartado de eventos, el fin de semana del Memorial Day, y en diferentes rincones de Los Ángeles, se organiza Fiesta Hermosa. Este festival de las artes reúne a más de 400 expositores, que podréis visitar entre música y buen ambiente. A continuación, el plan puede ser darse un chapuzón en el Pacífico, ya que queda muy cerca.

Además, la mayoría de clubes organizan eventos para la ocasión. ¿Lo mejor? Que son gratis. Los lunes son muy musicales en Los Ángeles, siendo algunas de las salas que organizan conciertos para la ocasión The Satellite, en Silver Lake, con bandas en directo, o el Bootleg Theater (2220 Beverly Blvd).

Ya sabéis. El homenaje se celebra en todo el país y en toda la ciudad. Así es el Memorial Day en Los Ángeles. ¡Vividlo a tope!

Foto | S Pakhrin

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar