Destinos

La información del mundo a tus pies

Museos_Boston
15 mayo 2019

Museos que no te puedes perder en Boston

Es una de las ciudades más extensas en el área de Nueva Inglaterra (Estados Unidos) y de las que más recursos e historia tienen para ofrecerte: te hablamos de Boston, la clara prueba de que Norteamérica es mucho más que perritos calientes y gorras de medio lado.

Además, Boston es tan ideal para disfrutar de uno de sus míticos partidos de beisbol en Fenway Park como para echar la tarde tomando cervezas al fresco en The Lawn on D, uno de los planes al aire libre más de moda ahora mismo. La oferta de planes y actividades en la ciudad da de si tanto para escapadas relámpago como para visitas de más larga duración, si este es tu caso.

Pero aparte del placer de escuchar el bate de madera de roble golpeando la pelota o de relajarse a ritmo de conciertos en directo, Boston tiene una gran oferta cultural que no puedes perderte. En total, la ciudad suma una extensa e inagotable lista de museos para visitar entre los que se encuentran los tres de los que te hablaremos a continuación.

El Museo de Ciencias es uno de los más visitados (y mejor valorados) de entre todos los museos de Boston. Está situado en el llamado Parque de las Ciencias (la visita merece mucho la pena) y cuenta con más de 700 exhibiciones interactivas (algunas de ellas son permanentes). Este museo alberga también el Planetario Charles Hayden, donde se ofrecen espectáculos sobre el sistema solar y el universo.

Si te va más el arte contemporáneo, tu opción es sin duda el Instituto de Arte Contemporáneo. Aunque el espectacular edificio casi justifica la visita, lo verdaderamente interesante está en su interior: continuas exposiciones de arte contemporáneo además de programas formativos y simulaciones virtuales que lo hacen aún más sorprendente.

Por último, un museo para no dejar de visitar es el Museo de Historia Natural de Harvard, que alberga una gran muestra de las distintas especies animales que han poblado el planeta a lo largo de los tiempos. La visita perfecta para los amantes de la biología, desde los dinosaurios hasta las especies actuales.

Si eres de los que disfrutan visitando un museo tras otro en tus viajes, Boston es el destino perfecto en el que poner el objetivo. Reserva tus vuelos cuanto antes y pon rumbo a uno de los centros culturales en Estados Unidos.

Foto | Gabriel Fotografie

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar