Destinos

La información del mundo a tus pies

Planes gratis en Tel Aviv
23 noviembre 2015

Divertirse en el Parque del Yarkón de Tel Aviv

¿Sabías que en Tel Aviv hay un parque que es incluso más grande que el Central Park de Nueva York? ¿No? Pues entonces, sigue leyendo.

De Tel Aviv te hemos contado que es algo bueno y que hay muchas cosas que se pueden hacer gratis. Una de ellas es pasar unas horas en el popular Parque del Yarkón, un plan genial con amigos y una ocasión para sentirse en plena naturaleza a tan solo unos minutos en coche del centro de Tel Aviv.

¿A quién le gustaría olvidarse del estudio pedaleando un rato? En la parte oriental del parque Ganei Yehoshua, como también se le conoce en Tel Aviv, y justo detrás del jardín tropical,existe un lugar donde alquilan bicicletas (con sus cascos). Las hay normales y también tandems, así que las risas con los amigos están más que aseguradas. Y durante la ruta, que transcurre entre históricos molinos de agua, patos y otras aves acuáticas, se pasa también cerca de un sitio donde se pueden rentar barcas a remos. ¡En el Parque de Yarkón es imposible aburrirse!

Aunque los más activos deberían quizá empezar a explorar el parque por su parte oeste. Allí está Sportec, un centro al aire libre donde se pueden practicar todo tipo de actividades deportivas y de ocio. Se puede elegir entre la escalada- cuentan con una pared de 14 metros de altura-, las pistas de baloncesto, el patinaje sobre ruedas (allí mismo se alquila todo el equipo necesario) y unas divertidas camas elásticas.

Para más inri, en Ganei Yehoshua se encuentra uno de los parques acuáticos más grandes de Israel. Toboganes, piscinas de olas...¿necesitas más motivos para creer que estudiar en Tel Aviv es un placer?

Aprovecha tu época de estudiante o tu viaje a Tel Aviv y visita el popular Parque de Yarkón, el más famoso de Israel. Y que no quede por los descuentos que ofrece Iberia Joven. Foto| Israel Tourism
0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar