Destinos

La información del mundo a tus pies

Musica_Boston
22 julio 2019

Un verano de música en vivo en Boston

Si hubiera un premio a la ciudad que mejor sabe exprimirle todo el jugo a sus meses de buen tiempo, Boston tendría todas las papeletas para llevárselo. Y no solo por todos esos planes que se están poniendo tan de moda entre los más jóvenes -como echar el día disfrutando del buen tiempo en The Lawn on D -, sino por la enorme oferta de planes con la música en directo como protagonista que tienen lugar prácticamente cada día durante el verano.

Si disfrutas con un buen espectáculo de música en directo, una de las propuestas más completas y variadas la encontrarás en el mismo puerto de Boston. Se trata de una serie de eventos musicales organizados bajo el nombre de Boston Harbor Now, celebrando conciertos en algunas de sus principales islas junto con un montón de actividades paralelas que tampoco tienen desperdicio: desde talleres de canto, clases de guitarra y mucho más para elegir.

Una de las más visitas es Spectacle Island, muy recomendable además para nadar, montar en barco o incluso para recorrérsela de una punta a otra. Los conciertos en esta (y otras islas) se suceden a lo largo de los meses de julio y agosto, por lo que es un plan fácil de adaptar a tu esquema de viaje veraniego.

Otro de los espacios realmente chulos para acudir a un espectáculo en directo es el organizado por la Biblioteca Pública de Boston. Aprovechando sus jardines interiores rodeados de su inconfundible columnata de mármol, la biblioteca organiza cada verano una serie de conciertos donde se presentan tanto artistas como estudiantes de música. Un plan diferente para escuchar a las futuras celebridades de la música folk, jazz o clásica, según marque el calendario.

Para completar nuestra propuesta de espectáculos de música veraniega en Boston, un evento a tener muy en cuenta es el organizado por Zumix. Se trata de una organización sin ánimo de lucro cuya única finalidad es la de crear comunidad alrededor de la música y las tecnologías. En Zumix de Boston organizan eventos a lo largo de todo el año, incluyendo conciertos veraniegos a partir del mes de julio.

El verano en Boston es sinónimo de eventos, música en todas sus modalidades posibles y recuerdos únicos de una ciudad rebosante de planes al aire libre cuando llega el buen tiempo.

Foto | Bbolender

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar