Destinos

La información del mundo a tus pies

Vieques, Puerto Rico
19 febrero 2018

Vieques, algo fuera de lo común

Si vas a viajar a Puerto Rico, esto te interesa :)

Vieques y su fenómeno luminiscente

Prepárate para dar rienda suelta a tu imaginación en una isla de Puerto Rico llamada Vieques, donde pasa algo fuera de lo común.

El fenómeno de los fenómenos tiene lugar en la que, según el Libro Guinness es la bahía bioluminiscente más brillante del mundo: Bahía Mosquito. Este prodigio solo acaece en un puñado de rincones escogidos del planeta, de los cuales tres quedan a un corto viaje en bote desde las costas de Puerto Rico. Una visita a este mágico ecosistema es siempre una experiencia inolvidable, ya que permite recorrerlo en kayak o hacer una excursión en barco para ver cómo el agua brilla en la oscuridad.

Llegar a Vieques es tarea barata y fácil: se accede en lancha desde la Terminal de Ferry de Fajardo, a una hora en coche de la capital, San Juan.

El atractivo de Vieques, que en Puerto Rico se conoce como “Isla Nena”, va más allá de la bioluminiscencia. ¿Lo mejor? Que se ha conservado como un paraíso sin explorar. Así, otro de los espectáculos de la isla son sus árboles de Ceiba, ¡son únicos! Vieques cuenta, además, con visitas históricas como el Fuerte El Conde de Mirasol, una fortaleza que alberga exposiciones y que ofrece unas vistas de “selfie”.

Descubre la isla por libre… ¡y a disfrutar! Ya sabes: compra tu billete en Iberia Joven para tu vuelo de Iberia a Puerto Rico y disfruta del descuento para menores de 30 años.

Pulsa aquí para leer más cosas sobre Puerto Rico.

Foto | Karlnorling
0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar