Destinos

La información del mundo a tus pies

Cursos de idiomas gratis
2 abril 2018

Aprender idiomas en Madrid

Madrid es marcha y mucho más. Muchos jóvenes eligen la capital para aprender idiomas, o para mejorarlos, un plan que no conoce de estaciones, bueno tanto en invierno como en verano. En el caso del español, se trata de la segunda lengua más hablada en el mundo, por lo que vale la pena organizarse y buscar una temporada para hacer un curso de español, ¿y qué mejor que en Madrid?

Por qué muchos eligen Madrid para aprender español

Estos tres argumentos ya son potentes, ¡pero es que podríamos seguir indefinidamente! Recuerda que en Madrid se concentran algunas de las instituciones dedicadas al estudio del español más importantes del mundo, véase la Biblioteca Nacional o el conocido Instituto Cervantes.

¿Buscas clases gratis de español en Madrid? La ciudad cuenta con bares, restaurantes y cafés donde la gente se junta para el intercambio de idiomas, lo que permite conocer gente nueva, hacer amigos y practicar el castellano a coste cero. Yendo un paso más allá, existen grupos de intercambio, que a veces toman la forma de asociaciones, y que organizan quedadas no solo para tomar algo, sino para practicar alguna afición, ir de excursión, etc. Hay muchos y no te costará encontrarlos.

Y aprovechando tu estancia por estudios en Madrid, no olvides planear alguna escapada por sus interesantes alrededores. Gracias a que la capital está muy bien conectada en transporte público, la experiencia te saldrá muy bien de precio.

Recuerda que Iberia Joven te ofrece descuentos por ser estudiante, así que reserva tu vuelo a la capital y gozarás de un precio de lo más ventajoso en tu billete de avión a Madrid. Busca tu vuelo y sorpréndete. ¡De nada!

Foto | José Morcillo

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar