Destinos

La información del mundo a tus pies

Bruselas para estudiantes
18 julio 2016

Bruselas para bailar

El verano en Bruselas es para bailarlo. Es entonces cuando el tan esperado buen tiempo llega de verdad y los libros y las horas de estudio, como por arte de magia, desaparecen por un tiempo. Para despedirnos del curso, bailemos. Para pasar las noches más divertidas de un viaje de estudios en la capital belga, bailemos. Para lo que sea, juntemos a los amigos y movamos el esqueleto.

¿Dónde bailar en Bruselas?

Son muchos los sitios conocidos para bailar en Bruselas; por ejemplo, Fuse es una de las discotecas más populares de la capital. Se encuentra ubicada en la Rue de Blaes 208, y destaca por su ambiente "underground", su buena música tecno y porque siempre está a tope. Es un lugar perfecto para bailar y, de paso, conocer gente interesante.

El club Mirano Continental, en Chaussée de Louvain número 38, es un favorito en la zona de Saint Josse. La estación de metro de Madou es la más cercana y, una vez en la discoteca, goza de un súper ambiente que a todos encanta… ¡especialmente los sábados! Se llega tarde y se baila mucho. ¡A disfrutar!

Por último, la discoteca Bazaar, con sus dos plantas y una clientela muy variada, ofrece un poco de todo: desde música house, pasando por el electro, etc. La encontrarás en la rue de Capucins 63 de Bruselas.

Zonas y barrios de Bruselas para bailar

En lo que respecta a las zonas de Bruselas en las que reír, conocer gente y bailar, la Plaza de Luxemburgo es, sin duda, uno de los lugares preferidos por los jóvenes para reunirse por las noches, especialmente los fines de semana. Este rincón de la capital tiene sus defectos, porque ni es muy grande ni puede considerarse muy céntrico, al estar situado justo frente a la sede del Parlamento Europeo. Sin embargo, algo tiene la Plaza Luxemburgo para atraer de esa manera a tantos estudiantes, que al caer el sol la convierten en punto de reunión de los jóvenes belgas. Una animación que merece la pena.

Y hasta aquí algunos de los bares y discotecas más conocidas para bailar en Bruselas. Disfruta todo el año de su música, su ambiente joven y su frescura, ya que en Bélgica se vive muy bien¿Acaso quieres leer más sobre la ciudad? Visita Bruselas, haz planes gratis y disfruta (a coste cero) de sus espacios verdes.

Foto| Hernán Piñera

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar