Destinos

La información del mundo a tus pies

Qué hacer en Christiania
24 noviembre 2016

Más cosas baratas que hacer en Copenhague

Bicicleta en mano, te damos motivos para aparcar los libros y descubrir la ciudad en la que estás pasando una época Erasmus, creando recuerdos que no olvidarás. Nunca.

Para montártelo bien un domingo sin apenas gastar existen múltiples posibilidades, no obstante la que hoy te proponemos es pasar el día en la ciudad más libre de Copenhague, ¿adivinas su nombre? 

De domingo en Christiania

Los domingos son días de Christiania, de disfrutar por ejemplo de un concierto, como los de Fælledparken. Y cuando apriete el hambre, no tengas miedo, no. No te creas eso de que Copenhague es carísimo, ya que todo depende de cómo te lo montes. Recuerda que en Christiania el precio de las bebidas y alimentos es prácticamente un 50% más barato que en otras partes de la ciudad, todo gracias a que es un barrio libre de impuestos.

Siguiendo con la tónica de gastar poco, lejos de Christiania existen también restaurantes y cafés, como “Morgenstedet” (Fabriksområdet 134), en los que comer rico, saludable –vegetariano y orgánico- y barato. Lo mismo pasa con cualquier de los bares y demás locales que se concentran en los alrededores de Blågårdsgade y en otras partes de Nørrebro, zona que queda a una media hora en tren de las calles de Christiania. Recuerda que en Copenhague se cena temprano, sobre todo si tus estándares y tus horarios son más bien latinos.

Toma nota de nuestros consejos y disfruta de tu Erasmus en Copenhague sin que el dinero sea un problema. Y que quede claro, además, que todo lo anteriormente expuesto se puede aplicar también a un viaje de estudios o con amigos a Dinamarca, ya que Copenhague es una capital que se lleva bien con los jóvenes y universitarios de todo el mundo, sea cual sea el motivo de su visita.

Foto| Thomas Abbs

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar